domingo

Personaliza tu boda con Wedding Chicks (Imprimibles)

Inauguramos la nueva sección "Imprimibles" donde iremos colgando diferentes enlaces para que podáis personalizar vuestra boda con todo lo que se os ocurra (Invitaciones, carteles, tarjetas...)

Como para muchas otras cosas, llegué tarde en el descubrimiento de la página Wedding Chicks y por lo tanto no pude usar sus imprimibles en mi boda.
Es una página muy conocida e igual no os descubro nada nuevo, pero para los despistados que pueda haber por ahí como yo, os desgrano algunas de las opciones disponibles, todas ellas adaptables en cuanto a texto, colores y, en algún caso, hasta imágenes.
Está en inglés, pero si tenéis problemas con este idioma veréis que es muy intuitivo y sólo toqueteando os haréis con su manejo facilmente.
 
Pulsando en cada imagen accedéis directamente al menú para configurar cada detalle a tu gusto.

INVITACIONES
MONOGRAMAS
TARJETAS PARA PETICIÓN DE DAMAS DE HONOR
CARTELES
HUELLAS
ETIQUETAS
"SAVE THE DATE"
Espero que os gusten y os los uséis porque son preciosos y hay para todos los gustos (en Wedding Chicks hay más modelos).
 
¿Ya conocías la página? ¿Vas a utilizar alguno de sus imprimibles? ¿Qué utilidad vas a darles?
 
Esperamos vuestros comentarios.
 
Besos eternos.
 
 

2 comentarios:

  1. esto me gusta muchísimo, dan ganas de casarse otra vez viendo este blog tan maravilloso, está muy completo y el color es precioso, huele a boda!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el mundo de las bodas está mal planteado, debía de celebrarse una cada cinco años como mucho y así no nos quedaríamos con este monazo post-boda... Jeje

    Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar